Carbon activo cosmetico
IVA incluido

Comprar carbon activo

El carbon activo o activado que puedes comprar en Gran Velada es una sustancia de origen vegetal, que se obtiene de madera de pino, y que destaca por su capacidad para absorber las toxinas del organismo, ayudando así a purificar la piel. Es de grado cosmético.

En nuestra tienda online puedes comprar carbon activo en polvo para usar como ingrediente a la hora de hacer una amplia gama de productos cosméticos. En concreto, el carbon activo te servirá para elaborar:

  • Mascarilla facial
  • Exfoliante corporal y facial
  • Envoltura corporal
  • Jabón
  • Crema para pieles grases con tendencia a tener acné

Al comprar carbón activo estás adquiriendo un aliado para eliminar el exceso de grasa y la suciedad que se acumula a diario en los poros de la piel. Por eso se utiliza mucho para elaborar cosméticos para casos de acné o pieles grasas, ya que contribuye a regular el sebo y limpia en profundidad, evitando que los poros se obstruyan.

Carbon activado propiedades

Una de las principales propiedades del carbón activado es la sebo reguladora. Sus activos son capaces de absorber las toxinas y grasas, devolviéndole a la piel su aspecto más natural.

Estas propiedades del carbón activado lo convierten en un ingrediente de primera calidad para hacer cosméticos naturales, pensados sobre todo para quienes tienen problemas de acné o piel grasa.

Mascarilla de carbon activado

Una de las mejores formas de beneficiarse de las propiedades de este producto es haciendo una mascarilla de carbón activado. Para ello, basta con calentar agua y añadir la cantidad recomendada de carbón activo. Puedes sustituir una parte de agua y añadir en su lugar un extracto de plantas con propiedades seborreguladoras y purificantes, como es el caso por ejemplo del de ortiga blanca.

Otra opción es hacer una mascarilla de carbón activado y añadirle arcilla o barro Rhassoul. También se puede enriquecer con algún aceite vegetal, como el de aguacate. De esta forma conseguirás una limpieza en profundidad de la piel, además de nutrirla.

Hacer una mascarilla de carbón activo en casa es rápido y económico. Es muy sencilla de elaborar y conseguirás mejorar el aspecto y la salud de tu piel. ¡Decídete a comprar carbón activo en polvo y haz tu propia mascarilla según las necesidades de tu piel!

¿Donde comprar carbon activo?

Si estás buscando dónde comprar carbon activo, en Gran Velada lo encontrarás a buen precio. ¡Anímate a comprar este producto y haz tu propia mascarilla, exfoliantes y jabones para regular el exceso de grasa! Enviamos a España y la UE. Entregas rápidas.

Características técnicas del carbón activado:

  • Descripción: carbón de madera de pino activado térmicamente.
  • Origen: vegetal
  • Apto para cosmética vegana
  • Sin parabenos
  • pH: 4.5 - 6.5
  • Pureza: 100%
  • No procede de nanotecnologías
  • Ausencia de radiación ionizante

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga Aquí Composición Descargas (0)

Descarga Aquí Metales Pesados Descargas (0)

Descarga Aquí Nano Descargas (0)

Descarga Aquí Materias Primas Descargas (0)

Descarga Aquí Proc. Activación Descargas (0)

Descarga Aquí Rad. Ionizante Descargas (0)

Ficha técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (0)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es