mascarilla capilar enriquecida con queratina
Productos para el pelo, Video

Mascarilla capilar enriquecida con Queratina natural

Recupera el explendor y sedosidad de tu cabello con una mascarilla capilar enriquecida con Queratina natural que nutra en profundidad. La combinación del aceite de jojoba y la queratina líquida natural es tu aliado perfecto. Esta mascarilla casera te permitirá disfrutar de un aroma…

Mascarilla capilar enriquecida con Queratina natural

Recupera el explendor y sedosidad de tu cabello con una mascarilla capilar enriquecida con Queratina natural que nutra en profundidad. La combinación del aceite de jojoba y la queratina líquida natural es tu aliado perfecto.

Esta mascarilla casera te permitirá disfrutar de un aroma profundo y revitalizante mientras actúa en tus raíces y puntas fortaleciendo su estructura y aportando suavidad. ¡Tienes que probarla!

Materiales para hacer mascarilla reparadora casera.

[su_button url=»http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=543&hash=d1221c866f5cbc9574c033b88eae9981″ background=»#ea720f» size=»8″ wide=»yes» icon=»icon: paper-plane»]Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para HACER MASCARILLA CAPILAR ENRIQUECIDA CON QUERATINA[/su_button]

Paso a paso para mascarilla enriquecida con queratina natural

1.- Sobre una superficie limpia y desinfectada pesamos 92 gr. De acondicionador en un recipiente de cristal con ayuda de una báscula de cocina. Es aconsejable el uso de guantes durante el proceso para no contaminar los componentes y ayudar a que su conservación sea óptima.

2.- Añadimos 3 gr. de aceite de jojoba y mezclamos con el acondicionador. Incorporamos 4 gr. de queratina natural con ayuda de una pipeta. Por último añadimos 10 gotas de esencia aromática y mezclamos todo bien hasta que se integre por completo.

3.- Vertemos la mezcla en el tarro para crema. Golpeamos el tarro sobre la mesa con suavidad para hacer que se compacte y quede lisa.

4.- Ponemos la pegatina circular en la tapa del tarro. Ya tenemos lista para utilizar nuestra mascarilla capilar enriquecida con queratina natural y con nuestro aroma favorito.

Para hacer mascarilla reparadora casera no necesitas demasiados materiales y el tiempo en elaborarla es mínimo. El resultado en el cabello es fabuloso ya que el aceite de jojoba es el más completo para nutrir los cabellos secos y quebrados. La queratina completa sus propiedades añadiendo suavidad y facilitando el peinado. La ayuda perfecta a tus puntas abiertas.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  mascarilla casera para el pelo no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡No os perdáis el próximo post!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

18 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder